Vanessa Martí

Trabajadora Social

Antes de empezar terapia estaba bastante desanimada, había probado otras terapias anteriormente, pero estaba en un momento que necesitaba un acompañamiento para acabar de despegar. Me sentía decepcionada, culpable y principalmente con ansiedad.

Trabajando contigo aprendí a relativizar las situaciones, en no quedarme en los pensamientos rumiantes que me atormentaban y disfrutar los momentos presentes.

Ahora me siento muy bien, con mucha energía. Utilizo a menudo esas técnicas que me enseñastes durante la terapia para volver al presente, a cuidar más de mi misma… Le doy la vuelta a los días negativos, y sobretodo no siento esa ansiedad que me producían.

Cuando acudes a un profesional esperas que te escuche, que te acoja… sobretodo conectar con el profesional. Yo destacaría las devoluciones que me dabas de las cosas que habíamos hablado, esas reflexiones, aportaciones y técnicas que me han ayudado a mejorar y a crecer, porque al final ese era mi objetivo y lo he conseguido.

Ya he recomendado tus servicios, porque cuando algo te ha funcionado quieres compartirlo. He explicado mi experiencia, y los beneficios personales que he sacado de ellos. Realmente me has ayudado a crecer, y creo que era necesario en ese momento de mi vida.

facebook-squarelinkedin-squareyoutube-playinstagramempire