Consulta de psicoterapia online y en Madrid

Reconecta con la fuerza que llevas dentro

Terapia psicológica para trabajar la autoestima y las emociones

Cuando llevamos mucho tiempo funcionando bajo los activadores del lado oscuro, nuestra salud emocional se resiente y puede desembocar en:

  • Ansiedad, depresión y una sensación de tristeza continua.
  • Problemas de autoimagen, alimentación y autoestima.
  • Dificultad para cerrar etapas y gestionar duelos.
  • Falta de asertividad y problemas en las relaciones con los demás.
  • Estrés laboral y una vida que se rige demasiado por los “debería de”.
  • Dependencias y adicciones
  • Crisis vitales, bloqueos y autocensuras constantes.
¿Te suena todo esto?
Seguramente nadie te haya enseñado a quererte bien. De hecho, nos entrenan para el hacer mucho, el pensar mucho y el conseguir muchas cosas, pero no para cuidar de nuestra salud emocional o a resolver nuestros conflictos internos.

Eso explica por qué tu lado oscuro gana poder y se instala en tu vida para gobernarla sin que tú sepas cómo quitarle el papel protagonista.

De pronto te ves en un papel con el que no te identificas y que inunda todo de malestar, de frustración, de tristeza y de mucho dolor. 

Desactiva la ansiedad, la autoexigencia y el perfeccionismo con el tratamiento de la autoestima, y mejora tu estabilidad emocional.  

Sesiones de Psicoterapia en Madrid

¿Y si te digo que puedes darle un giro a tu historia?
¿Cómo te ayudo a reencontrarte?

Mediante un programa de sesiones individuales de psicoterapia.

Siempre con un clima de total respeto y aceptación, te ayudaré a comprender y manejar las emociones, pensamientos, conductas y maneras de relacionarte que están causándote malestar interno y no te permiten ser la persona que quieres ser.
Te enseñaré a quererte bien abordando los niveles corporal, emocional, mental y trascendental de ti mismo. Trabajaremos para que encuentres tus propias soluciones, aprendas a enfrentar/resolver tus conflictos, redescubras tus recursos internos y le des un subidón a tu autoestima y tu confianza.

Cierto es que va a requerir de tu compromiso y que habrá desafíos por el camino. Pero te aseguro que el premio merece la pena y yo estaré a tu lado para apoyarte durante todo el proceso.
Sesiones de psicoterapia en mi consulta de Madrid
Sesiones psicoterapia online via skype
Además, puedes elegir entre programas de sesiones psicoterapia presenciales en mi consulta de Madrid o hacerlo cómodamente desde casa a través de Skype si vives fuera o tienes unos horarios complicados.

Pide tu sesión de valoración online sin compromiso para que veamos juntos cuál de mis programas te puede ofrecer la mejor ayuda psicológica rellenando el formulario que encontrarás al final de la página.
Sesión de Valoración Gratuita
3, 2, 1...¡Cámara y acción!
Así es cómo te ayudo

Cambiar la película de tu vida requiere ganas y compromiso y por eso no trabajo con sesiones sueltas. Para acompañarte a recorrer la senda que lleva de la oscuridad a la luz, mi recomendación para hacer un trabajo mínimamente potente es realizar un proceso de al menos 6 meses. 

Pero lo haremos poco a poco. Después de la sesión exploratoria en la que vemos si te puedo ayudar y establecemos el objetivo inicial, comenzamos con el programa Camera On. 

Sesiones de psicoterapia 

Camera On

Este es un programa inicial exploratorio de
solo cinco semanas, en las que podremos explorar en profundidad tu situación actual, abordar tu demanda más urgente para que comiences a incorporar nuevas herramientas de gestión emocional y diseñar el mapa de ruta específico para resolver tus dificultades. 

También es un tiempo razonable para que compruebes los primeros beneficios de la terapia (online o presencial) y veamos qué onda tenemos trabajando tú y yo.

psicoterapia DE larga duración

Reescribe tu película

Una vez completado Camera On, es el momento de decidir si continúas con el programa de larga duración “Reescribe tu película”, donde trabajamos el plan terapéutico que habré diseñado para ti a fondo durante 6 meses

Al terminar los 6 meses valoramos la consecución de objetivos y, como hay dificultades que a veces necesitan más tiempo para ser abordadas o quizá han salido objetivos nuevos, en caso de necesitar continuar la terapia podemos hacerlo con los programas de seguimiento.
Pide ahora tu
Sesión exploratoria gratuita
Los programas de psicoterapia incluyen:
Sesión
E-mail post sesión
Contacto directo entre sesiones
Materiales y ejercicios personalizados según tu caso

¿Qué puedes conseguir trabajando conmigo?

Mi enfoque como Psicóloga audiovisual y escénica te abrirá las puertas a un nuevo mundo de posibilidades para conectar con tu esencia artística.
Encontrarás a alguien dispuesto a escucharte en un clima de total confianza, seguridad y confidencialidad.
Identificarás las áreas de tu vida en las que necesitas hacer cambios y cuál es la mejor manera para ti de llevarlos a cabo.
Conseguirás reducir tus niveles de ansiedad con técnicas de relajación y mindfulness que te ayudarán a disfrutar de tu momento presente.
Aprenderás a poner límites y decir cómo te sientes sin sentirte culpable.
Te ayudaré a afrontar el dolor emocional y a liberarte de las cargas del pasado que están afectando a tu momento presente.
Aprenderás a mejorar la manera en que te comunicas y te sentirás más seguro en tus relaciones interpersonales.
Te ayudaré a encontrar dentro de ti la fuerza para tomar las decisiones que necesitas.
Lograrás expresar tus emociones de manera sana y parar esos pensamientos que no te dejan vivir.
Reconectarás con tu potencial creativo y aprenderás a canalizarlo de acuerdo a tu personalidad y en beneficio de tu bienestar.
Aprenderás a aceptarte y quererte como eres.

Esto es para ti si...

Te has cansado de sentirte mal y estás dispuesto a comprometerte contigo y con tu terapia.
Quieres cuidar de tu salud psíquica y emocional iniciando un camino de autoconocimiento.
Te has dado cuenta de que los cambios no vienen solos y que para que sean reales y duraderos no te sirven las fórmulas mágicas.
Sabes que invertir en tu salud y bienestar emocional es la mejor decisión que puedes tomar a largo plazo.
Dicen los que han trabajado conmigo
Ver testimonios
  • Antes de empezar terapia estaba bastante desanimada, me sentía decepcionada, culpable y principalmente con ansiedad.

    Trabajando contigo aprendí a relativizar las situaciones, en no quedarme en los pensamientos rumiantes que me atormentaban y disfrutar los momentos presentes. Ahora me siento muy bien, con mucha energía. Utilizo a menudo esas técnicas que me enseñastes durante la terapia para volver al presente, a cuidar más de mi misma... Le doy la vuelta a los días negativos, y sobretodo no siento esa ansiedad que me producían.

    Cuando acudes a un profesional esperas que te escuche, que te acoja... sobretodo conectar con el profesional. Yo destacaría las devoluciones que me dabas de las cosas que habíamos hablado, esas reflexiones, aportaciones y técnicas que me han ayudado a mejorar y a crecer, porque al final ese era mi objetivo y lo he conseguido.

    Ya he recomendado tus servicios, porque cuando algo te ha funcionado quieres compartirlo. He explicado mi experiencia, y los beneficios personales que he sacado de ellos. Realmente me has ayudado a crecer, y creo que era necesario en ese momento de mi vida.
    Vanessa Martí
    Educadora social
  • Cuando me decidí empezar terapia me sentía incomprendida, no sabía poner nombre a la mitad de mis emociones y sentía que no podía dejar de pensar ni un minuto, ni siquiera cuando dormía. Estaba irritada constantemente, sin autocontrol en mi forma de comunicarme con las personas. También sentía que no podría volver a confiar en nadie porque no podía equivocarme,

    Como cambios específicos después de trabajar contigo, una mejor gestión de mis emociones, sé ponerles nombre y no me niego el derecho a sentir ninguna de ellas. Empoderamiento con aquello que creía que me superaba. Ilusión por enfrentarme a mis problemas, lenguaje más asertivo y mayor comunicación con las personas que quiero.

    Destacaría de tu trabajo ser una persona cercana, jovial, agradable y una mujer llena de valores y principios que te permiten trabajar desde el respeto y la empatía. Para mí ha sido muy importante que no solo me dieses respuestas desde tus conocimientos como psicóloga, sino desde la racionalidad, los estudios, los libros, las canciones, el cine o las citas célebres de personajes que admiro.

    Claro que te recomendaría, simplemente diría lo mismo que ya he dicho: mi psicóloga es muy buena, a mí me ha ayudado mucho porque trabajamos con objetivos claros. Toma su número.
    Coral Roncero
    Educadora
  • Antes de comenzar a trabajar contigo me encontraba estresada en general y no sabía cómo enfrentarme a ello, me sentía triste y con ansiedad. Ahora me siento bien, más tranquila en general. La ansiedad y el estrés han disminuido y ahora sé cómo enfrentarme a ello y controlarlo. Me hiciste sentir muy cómoda desde el principio para poder hablar de lo que me preocupaba y me has dado las herramientas para poder seguir avanzando. También me han servido mucho las visualizaciones y lo ejercicios más profundos con mi niña interior y mi madre. Eres una gran profesional, ha sido un placer conocerte y poder trabajar contigo. Me has ayudado mucho.
    Silvia Velasco
    Estudiante (Madrid)

¿Cuánto valoras tu salud emocional?

Estoy segura de que cuando sientes un dolor fuerte vas al médico sin pensarlo. ¿Por qué no acudir a un psicólogo cuando lo que te duele es tu bienestar interior?

Recuerda que dentro de ti están las herramientas para vivir tu vida con la confianza de sentirte el protagonista de tu historia y la psicoterapia te ayudará a descubrirlas.

Date permiso para desarrollar tu potencial y mostrar al mundo tu verdadero SER con confianza y sin complejos.
Rellena el formulario para solicitar tu sesión exploratoria online gratuita. Te contestaré en menos de 48 horas. No te preocupes, tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Cristina Viartola Braña

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS: Gestionar y responder tu consulta. 

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que te es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo del responsable para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE TUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

TUS DERECHOS: Puedes revocar el consentimiento y ejercer tus derechos a acceder, rectificar, oponerte, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Cristina Viartola Braña, en C/Rio Bravo Nº17, 3º A, 28018 Madrid (Madrid) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

facebook-squarelinkedin-squareyoutube-playinstagramempireapartmentenvelopephonelaptopheart-pulsecheckmark-circlelayers
error: Content is protected !!